Modelo Educativo

Modelo Educativo en el Colegio Skinner
Diseñado totalmente centrado en los alumnos, en el cual, se les capacita para ser los generadores de su propio aprendizaje, promoviendo el gusto por investigar, aprender, conocer y transformar su entorno.

Propicia el trabajo individual y colaborativo, desarrollando habilidades, destrezas y actitudes que permiten su formación integral, incluyendo el adecuado manejo de la tecnología actual.

A través de distintas metodologías fomentamos el conocimiento de tres culturas, conservando y enriqueciendo nuestras tradiciones y costumbres.

Nuestro principal objetivo es la formación de individuos responsables, con una sana actitud hacia el trabajo, servicio a la comunidad y, fundamentalmente, que desarrollen al máximo sus capacidades.

Además, nuestro programa académico permite que los alumnos obtengan diversas Certificaciones en los idiomas Inglés, Francés e Informática.

2016 Colegio Skinner. D.R.© Colegio Skinner S.C. Mezcalapa 32, Paseos de Churubusco MÉXICO,Se prohíbe la reproducción parcial o total del contenido de esta página, por cualquier forma o medio ya sea analógico o digital, permanente o temporal, así como su divulgación y/o comunicación pública sin autorización previa y por escrito del titular de los derechos, de conformidad con lo previsto por la Ley Federal del Derecho de Autor. El incumplimiento de lo antes mencionado, dará lugar al ejercicio de las acciones legales que correspondan conforme a la legislación administrativa, civil y penal aplicables en materia de propiedad intelectual.