Modelo Educativo

Modelo Educativo en el Colegio Skinner
Diseñado totalmente centrado en los alumnos, en el cual, se les capacita para ser los generadores de su propio aprendizaje, promoviendo el gusto por investigar, aprender, conocer y transformar su entorno.

Propicia el trabajo individual y colaborativo, desarrollando habilidades, destrezas y actitudes que permiten su formación integral, incluyendo el adecuado manejo de la tecnología actual.

A través de distintas metodologías fomentamos el conocimiento de tres culturas, conservando y enriqueciendo nuestras tradiciones y costumbres.

Nuestro principal objetivo es la formación de individuos responsables, con una sana actitud hacia el trabajo, servicio a la comunidad y, fundamentalmente, que desarrollen al máximo sus capacidades.

Además, nuestro programa académico permite que los alumnos obtengan diversas Certificaciones en los idiomas Inglés, Francés e Informática.