idioma

IDIOMAS

En el Colegio Skinner priorizamos el dominio del idioma Inglés y Francés a través de metodologías de vanguardia, canciones, juegos, lecturas y herramientas tecnológicas. Buscamos que las personas que estudian con nosotros desarrollen habilidades orales y escritas proporcionando mayor seguridad para enfrentarse a este mundo globalizado y de competencia laboral. Nuestra comunidad estudiantil puede obtener certificaciones de acuerdo al nivel alcanzado.

IDIOMA INGLÉS

El idioma inglés es de suma importancia para el Colegio Skinner, motivo por el cual hemos diseñado todos nuestros programas de estudio con las siguientes características:

1- Desde maternal hasta secundaria, nuestros alumnos adquieren las habilidades y conocimientos gramaticales y de vocabulario que le permitirán comunicarse efectivamente en este idioma. Estos se vinculan con temas reales o situaciones que los alumnos puedan usar en su vida cotidiana.

2- La práctica oral es primordial, por tal motivo nuestros alumnos realizan actividades encaminadas a favorecer la producción verbal, simultáneamente fortalecen las cuatro habilidades necesarias para garantizar el dominio del idioma:

    • Listening (comprensión auditiva): Entendimiento del idioma al escucharlo
    • Speaking (hablar): Expresión en forma oral
    • Reading (lectura): Comprensión de textos escritos
    • Writing (escritura): Expresión correcta en forma escrita

3- El alumno aprende a pensar en inglés, evitando la traducción del inglés al español y viceversa, por tal motivo las clases son 100% en inglés. Apoyamos nuestras lecciones con material visual, auditivo y de lectura propio del colegio, además de todas las herramientas que nos brinda el uso constante del Internet.

4- El enfoque que se le da a la materia es totalmente comunicativo y dirigido a la práctica (producción oral y escrita) en situaciones reales, aplicando los conocimientos de gramática, vocabularios y expresiones aprendidas en clase en diferentes contextos.

5- Los alumnos reciben 2.5 horas de clase todos los días.

Los programas establecidos garantizan que nuestros alumnos pueden aplicar para las siguientes certificaciones:

2º de Primaria Starters
4º de Primaria Movers
5º de Primaria Flyers
6º de Primaria Key for Schools

Los exámenes Cambridge no tienen fecha de expiración, son permanentes, de acuerdo con el avance personal del alumno o alumna; quienes egresan de 3º de secundaria pueden presentar las siguientes certificaciones:

· Key for Schools (Key English Test): Equivalencia del marco Europeo- A2

· Preliminary for Schools (Preliminary English Test): Equivalencia del marco Europeo B1

· First for Schools (First Certificate in English): Equivalencia del marco Europeo B2

El costo de la certificación de Cambridge está incluida en la compra de los libros que se adquieren en el colegio.

IDIOMA FRANCÉS

El colegio respalda su nivel de conocimientos de la lengua francesa al promover que los alumnos certifiquen su nivel de conocimientos con el examen DELF (Diplôme d’ėtudes en langue française) que es avalado por Le Ministère de l’éducation nationale, de la jeunesse et de la vie associative (Ministerio de Educación Francés)

Nuestros alumnos inician sus estudios del idioma francés a partir de Preescolar III con dos horas de clase a la semana. Posteriormente en primaria y secundaria se imparten tres horas de clase a la semana.

Las certificaciones de francés se presentan en los siguientes grados:

  • PRIMARIA:

5° A1.1 PRIM

6° A1 PRIM

  • SECUNDARIA:

Alumnos del Colegio Skinner  DELF A1 Junior hasta DELF B1 Junior

DIRECCIÓN

Río Tuxpan #72, col. Paseos de Churubusco, Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México

ATENCIÓN

Horario de atención
lunes a viernes 9 a 18 horas

LLÁMANOS

T. 5650 5931 ext. 201
Envía un mensaje de Whatsapp. 5543912024

Síguenos en nuestras redes sociales

Conoce aquí nuestras instalaciones.

· Desarrollo y diseño por Orange Army Comunicación

× ¿Cómo puedo ayudarte?